Oculares

Ocular 68 grados Ar 20mm Ver más grande

Ocular 68 grados Ar 20mm

Explore Scientific
Explore Scientific

Ocular 68 grados Ar 20mm

Más detalles

En stock


Entrega en 2-4 semanas

139,00 € IVA inc.

Más información

Ocular: Explore Scientific

Focal: 20mm

Casquillo: 1.25"

Campo aparente: 68 grados

Relieve ocular: 15mm

Peso: 235 gr

Características: ocular con capucha de goma y rellenado de gas Argón para evitar condensaciones. Totalmente impermeable y sellado al polvo.

Valoración: no los hemos probado aún pero si mantienen la misma calidad que la serie de 82 grados, esta serie de 68 grados será de alta calidad, sin duda. Recodar que los oculares con campos aparente moderados, por debajo de los 70 grados, suelen tener menos efecto "Kidney Bean" y ser más cómodos a la hora de de desplazar la mirada por el campo de visión. Ópticamente, también suele resultar más fácil diseñar un ocular sólido con menos campo aparente. En nuestra opinión, si deseas un ocular pensado más para observaciones de cielo profundo, los 82 grados serán más espectaculares(que no de más calidad), sin embargo, si quieres un ocular más polivalente aunque menos espectacular en cielo profundo, los 68 grados serán probablemente una elección más adecuada.

FEDER - Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra