Monturas

Paragon PLUS modificada

Orion
Orion

Montura paralelogramo Paragon PLUS modificada

Más detalles

Entrega de 7 a 15 días

340,00 € IVA inc.

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
62,67 € /mes en 6 cuotas

Más información

Montura Paragon PLUS modifacada

Tipo: montura de paralelogramo para uso con prismáticos provistos con barra central y apoyo de rosca whitworth deslizable para contrapesar el prismático. 

Peso montura + trípode: 9kg

Carga máxima: 2,5kg

Características: las monturas de paralelogramo son las más eficaces para observar el cielo con binoculares sin prismas. La montura Paragon-PLUS viene con la montura de paralelogramo, trípode y soporte en "L" incluidos. Dispone de ajuste de dureza de los ejes horizontal y vertical. La modificación que efectuamos en nuestro taller es doblar 90 grados la pletina "L" de acople original, algo necesario para tener coberturas de 0 a 90 grados, con apoyo estable para prismáticos con barra central.

Valoración: se trata de un accesorio que funciona muy bien con prismáticos que no superen los 2,5kg. Fundamental para observar con comodidad. El trípode es muy robusto. Totalmente recomendable.

Esta montura modificada solo es válida para binoculares con barra central y apoyo deslizable. Para prismáticos sin barra central, hay que escoger el modelo "Paragon Plus" original.

FEDER - Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra