DIVULGACIÓN

Noche Lunática (campo y ciudad)

Actividad de divulgación astronómica "Noche Lunática"

Más detalles

390,00 € IVA inc.

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
71,00 € /mes en 6 cuotas

Más información

Tipo: actividad nocturna de divulgación astronómica

Título: "Noche Lunática"

Contenido: "Noche Lunática" es nuestra actividad dedicada especialmente a la Luna. La Luna brilla tanto como para poder observarla perfectamente desde el interior de una ciudad, una plaza o si lo prefiere el cliente, desde un lugar alejado de la iluminación urbana. En "Noche Lunática" instalamos dos potentes telescopios para la observación de las montañas y cráteres lunares y ayudamos a la persona que lo desee a realizar una fotografía de la Luna con su teléfono móvil. Nuestro monitor irá guiando la observación en todo momento con explicaciones amenas y fáciles de entender.

Duración: 2horas aproximadamente (otra duración consultar)

Edades recomendadas: a partir de 7 años

Horarios: a partir de la puesta de Sol (crepúsculo vespertino) y nocturno.

Necesidades: lugar abierto, plaza o similar para instalar los telescopios. Acceso con furgoneta. Contactar antes para evaluar la altura de la Luna ya que puede haber edificios que la tapen. Los mejores meses son de enero a abril, ambos incluidos, cuando la Luna creciente está más alta. Para espacios abiertos en el campo cualquier mes del año es posible.

Incluye:  el precio incluye el 21% de IVA y desplazamiento.

FEDER - Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra