Tubos ópticos

Mewlon-250 CRS Ver más grande

Mewlon-250 CRS

Takahashi
Takahashi

Tubo óptico Mewlon-250 CRS



Más detalles

Entrega de 7 a 15 días

8 640,00 € IVA inc.

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Más información

Tubo óptico Mewlon-250 CRS

Montura:

Tipo: reflector de diseño Dall-Kirkham corregido

Abertura: 250mm

Relación focal: f/10

Longitud focal: 2500mm

Enfocador: eléctrico en el espejo secundario. Con mando de control del enfoque y compatible con programas de enfoque automatizado.

Peso tubo óptico: 12kg

Longitud tubo: 94cm

Accesorios incluidos: adaptador 2" con reductor a 1.25", buscador óptico 7X50 con iluminador incorporado, motor de enfoque en el espejo secundario con mando de control del mismo, sistema de ventilación mediante tres ventiladores instalados en el espejo primario provistos de sondas de temperatura, abrazaderas tubo, pletina base y corrector de campo de tres lentes insertadas en el interior del propio tubo.

Características: se trata de un reflector de disñeo Dall-Kirkham. Es uno de los tubos reflectores del mercado mejor equipados de serie. Posee enfocador eléctrico incorporado en el espejo secundario y manejado mediante un mando de control. Tiene también tres ventiladores en el espejo primario con sus respectivas sondas de temperatura para aclimatar antes el telescopio. Su corrector de campo de tres lentes ED le permite acometer trabajos de astrofotrafía de cielo profundo. Con el reductor 0.73X diseñado para los Mewlon-250/300 CRS obtienes un tubo f/7.3. Su círculo de imagen corregido tiene 40mm de diámetro.

Valoración:

FEDER - Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra