Monturas

¡Oferta! Mini AZ GoTo WiFi (solo cabezal) Ver más grande

Mini AZ GoTo WiFi

Skywatcher
Skywatcher

Montura azimutal GoTo WiFi



Más detalles

Entrega de 1 a 2 días

249,00 € IVA inc.

Financia tu compra

cuotas
46,50 € / mes en 6 cuotas

Más información

Montura azimutal GoTo WiFi

Tipo: montura azimutal motorizada monobrazo

Cabezal: para milanos tipo Vixen

Carga máxima: 5kg (no recomendamos usar más de 3kg)

Conexión en base: rosca 3/8"

Peso Montura (cabezal azimutal): 1,3kg

Alimentación: 8 pilas AA o entrada 12V

Accesorios incluidos: cabezal azimutal 

Características: se trata de una novedad en Skywatcher. Una compacta montura azimutal motorizada que proporciona seguimientos sidéreos y búsquedas automáticas de astros. Amplia base de objetos en memoria. Dispone de dos formas de manejo; vía WiFi con el móvil y "Skywatcher Synscan app" o con el clásico mando SynScan AZ con cable RJ. Una montura GoTo ligera y viable para tubos tipo ED80 o tipo Maksutovs-Cassegrain de 90-130mm.

Valoración: hemos probado esta montura. Nos parece la plataforma astronómica motorizada perfecta para aquel aficionado que priorice la transportabilidad. El limite en estabilidad lo marcan tubos como el ED80, un tubo de 3kg y unos 60cm de longitud. No le pongas ni más peso ni más longitud. Incluso necesitarás en este caso un enfocador Dual-Speed para minimizar vibraciones. Mejorará la estabilidad con un trípode con patas redondas de acero tipo NEQ5 con extensor. El equipo completo lo aconsejamos para aquellos que quieran el menor peso y el menor volumen. La opción de solo el cabezal te permite elegir un trípode más robusto que el ligero de serie en la versión completa pero necesitarás una extensión su usas un tubo largo o un trípode fotográfico con pilar central extensible. Si eres meticuloso con la nivelación, te encontrará cualquier astro del cielo en un campo abarcado de 2 grados. Mantiene de forma muy digna el seguimiento sidéreo, seis minutos de tiempo y el astro se mantiene en el área central de la imagen.

FEDER - Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra