CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Condiciones Generales.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por observarelcielo.com con CIF: 34094545-N , en adelante observarelcielo.com. con destino a personas físicas a través del presente sitio www.observarelcielo.com del que observarelcielo.com. es titular. observarelcielo.com. informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Todo pedido hecho a observarelcielo.com. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de observarelcielo.com. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por observarelcielo.com. El hecho que observarelcielo.com. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Países.

El sitio Web actualmente está disponible para ventas efectuadas en España, más en concreto dentro de la Península. Si se desea realizar una transacción de compra con países de entrega destino ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, BULGARIA, CHIPRE, DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, ESPAÑA (fuera de la península), ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, HOLANDA, HUNGRIA, IRLANDA, ITALIA, LETONIA, LITUANIA, LUXEMBURGO, MALTA, NORUEGA, POLONIA, PORTUGAL (Península), REINO UNIDO, REPÚBLICA CHECA, RUMANIA, SUECIA y SUIZA. Póngase en contacto con nosotros ya que ninguna de las condiciones que se reflejan en el "Sitio Web" hace referencia a estos países teniendo en cuenta que no se vende a estos países directamente desde el "Sitio Web".

3. Precios.

  • 3.1. Los precios publicados en La tienda online de observarelcielo.com. son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en observarelcielo.com.
  • 3.2. observarelcielo.com. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
  • 3.3. El precio del artículo deberá ser incrementado por los gastos de envío, que vienen especificados en la página Web.
  • 3.4. Las ofertas sobre productos en venta en observarelcielo.com. se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

4. Seguridad.

Todas las transacciones del "Sitio Web" de la empresa observarelcielo.com., son realizadas a través de una conexión segura, y por tanto, los datos viajan encriptados. observarelcielo.com., en ningún momento registra, ni almacena los datos bancarios de los clientes, sino que esta operación se realiza directamente en el sitio web de la Entidad Financiera.

Como puede observarse, la página de pago se encuentra bajo "https". Esto significa que la información introducida no es accesible para terceros, ya que viaja encriptada, es decir que cumple la normativa vigente respecto al protocolo de seguridad.

La encriptación es un proceso que permite "ocultar" un mensaje en caracteres y números en base a unos algoritmos. Únicamente el destinatario, observarelcielo.com., posee la clave para desencriptar dichos mensajes.

Por tanto, toda la información relativa a los clientes y transacciones es privada, confidencial y segura.

5. Contraseñas.

observarelcielo.com., utiliza nombres de e-mail y contraseñas para:

  1. Que no sea necesario que introduzcas todos tus datos cada vez que quieras comprar
  2. Permitir ver el estado de tus pedidos
  3. Acceder al carrito de la compra
  4. Acceder al histórico de pedidos

Nadie puede acceder a tus datos sin tu usuario y contraseña. Por tanto, debes tener especial cuidado en no proporcionárselas a terceras personas.
Si no recuerdas tu contraseña, puedes solicitar que te la enviemos a tu dirección de e-mail.

6. Pago.

  1. Todos los datos relativos a los pagos (números de cuenta y números de tarjeta), son utilizados por la entidad financiera. En ningún momento estos datos son almacenados por observarelcielo.com.
  2. Todas las compras se pueden pagar mediante transferencia bancaria o contrarrembolso. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.
  3. Una vez realizado el pago o la transferencia (adjuntando comprobante), por cualquiera de los métodos, usted recibirá un comprobante según la modalidad de pago elegida.

7. Producto.

  1. Las ofertas presentadas por observarelcielo.com. son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. observarelcielo.com. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

FEDER - Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra